Diseño de landing pages

_______________________________________________________________________

 


En la landing page es donde te juegas una venta.
Si el usuario llega a esta página hay que conseguir que esta visita se convierta en una venta.

DESARROLLO DE PÁGINAS DE DESTINO

Las páginas de destino es un tipo de página web que llama a sus visitantes a algún tipo de acción, ya sea hacer una solicitud o una llamada telefónica. La página de destino no tiene distracciones tales como navegación compleja, grandes trozos de texto, banners animados o menús adicionales. Esta herramienta vende productos (entre 10-30%) de manera más eficaz que un sitio web promedio o tienda on-line.

Las páginas de destino o landing pages exitosas tienen una serie de características. Se crean para un propósito (ventas, llamadas o solicitudes), tienen un diseño simple, contienen las condiciones de venta y carecen de distracciones. Estas características mantienen al usuario concentrado y animado para realizar la acción deseada. Aparte de eso, las páginas de destino exitosas descargan con rapidez y se ven excelentes en todos los dispositivos. Las Landing Pages que desarrollo son páginas de destino que cumplen con todos estos requisitos. Son eficaces, adaptadas a múltiples dispositivos, SEO optimizado y tienen una interfaz de usuario adecuada.

PÁGINA DE DESTINO UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA LAS EMPRESAS

Si usted siente que ha caído en el estancamiento, sus ventas no son lo suficientemente eficaces, y carece de alto nivel de cotización – definitivamente necesita una página de destino. Estoy listo para aceptar el reto y hacer que su proyecto sea una realidad. Con él, su negocio será más exitoso, popular y, por lo tanto, más rentable.

Su página de destino tendrá un gran diseño, un contenido interesante y todos los llamamientos para la acción necesarios para su tipo de negocio. Utilizamos tecnologías líderes para que su página se vea excelente y sea eficiente. Aumentaré la competitividad, la lealtad de los clientes y las ventas on-line. En la actualidad, las páginas de destino son el sitio web más adecuado para las pequeñas y medianas empresas. También ayuda en la promoción de servicios específicos de grandes empresas.

LAS PÁGINAS DE DESTINO SON PERFECTAS PARA:

 

  • Proveedores de servicios con experiencia en diferentes áreas
  • Fabricantes
  • Minoristas
  • Proveedores únicos de servicios
  • Negocios de infor-media
  • Centros de formación

 

La página de destino asegura altos índices de cotización y requiere un tiempo mínimo para su desarrollo.  A continuación, desarrollaré un diseño y un contenido creativo y original, teniendo en cuenta la optimización SEO, que tendrá la visibilidad en versión móvil, y por supuesto en la web, y aseguraremos la campaña para que sea un éxito.

Las páginas de destino (landing page) que tienen una interfaz adecuada e intuitiva atraen a los clientes. Fortalece el deseo de los clientes de permanecer más tiempo en una página web. Por ello, son más propensos a comprar algo que usted oferta.

Una página de destino bien desarrollada proporciona la información mínima con el propósito de obtener el mejor beneficio. En esta página, el usuario se encuentra llamado a actuar. Acciones tales como; acuerdos de prepago, compra de productos o realización de una llamada. Haré todo lo posible para ofrecerle la versión óptima de su página. Desarrollaré los proyectos desde cero.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

4 + 11 =

¿Te quedan dudas?

11 + 4 =