Soporte técnico WordPress

___________________________________________________________________________________

 

 

Te ha surgido un problema puntual y te estás desesperando, porque no encuentras solución.

 

¿Cuánto vale tu tiempo? Contrata mi servicio.

¿Tienes un problema que no sabes resolver? Ok, entonces lo ideal es tener un profesional que pueda ayudarte en un momento puntal a resolver cualquier tipo de problema.

Solo has de hacerte una pregunta… ¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Cuántas horas tienes para invertir en encontrar la solución a un problema que probablemente te trae por el camino de la amargura? Analiza bien hasta que punto vale la pena que pierdas horas y horas de tu tiempo haciendo experimentos.

Generalmente no me lleva más de una hora solucionar aquello que a ti te lleva varias, porque tendrás que leer un montón de blogs y tutoriales hasta que encuentres la respuesta a tu pregunta.

Tanto si quieres que te lo solucione yo mismo, como si prefieres que te explique como hacerlo, tú sales ganando. En ambos casos tendrás la seguridad de que el problema se resuelve con éxito y rápidamente.

QUÉ ES ESTE SERVICIO

Un servicio rápido para resolver cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en tu WordPress contratado por horas.

Generalmente una hora es suficiente para cualquier incidencia, pero lo cierto es que nunca sé lo que me voy a encontrar, ni tampoco que tipo de hosting utilizas.

En ocasiones, un trabajo que podría llevar 30 minutos puede eternizarse por no tener acceso a un PLESK o CPANEL.

Por eso, haré una evaluación previa antes de ponerme manos a la obra. Si estimo que puede llevar más tiempo te lo comunicaré previamente antes de hacer nada. Con el objetivo de agilizar el proceso, si estás de acuerdo, iniciaré la resolución y te facturaré posteriormente las horas de trabajo que haya presupuestado.

Si no lo estás te devolveré inmediatamente tu dinero por el mismo conducto que hayas realizado el abono.

Deberás facilitarme los datos de acceso a tu panel de administración y tal vez sea necesario los datos de acceso a tu ftp.

Si lo que prefieres es una consulta, nos ceñiremos concretamente a tu problema, es decir, saber porque se produce, como resolverlo y sobre todo como evitarlo de cara al futuro.

Soporte técnico: Problemas – Dudas – Soporte

¿Te quedan dudas?

6 + 10 =