Hosting y Dominios

_____________________________________________________________________________________________

 

 

Te aconsejamos en la elección del producto que más te conviene escuchamos tus necesidades y te ayudamos a resolver tus dudas.

Registro de dominios y hosting web

 

El nombre de dominio de su página web es la parte más importante de su identidad online. Es la forma en que la gente recordará que su empresa está en Internet. Es lo que pondrá en sus tarjetas de visita, en sus anuncios publicitarios, en los encabezados de sus cartas… Así, el registro de un dominio fácil de recordar es tan importante hoy en día como un nombre de empresa.

En la actualidad, la mayoría de la gente se encuentra con que no es posible utilizar su primera opción de nombre de dominio debido a que la mayoría de los nombres ya están registrados o son muy difíciles de pronunciar. Te ayudaré a buscar un nombre de dominio correcto. Tras su elección me encargaré de registrarlo por ti.

Trabajo diariamente para satisfacer las demandas y necesidades de los clientes. Por ello, una de mis prioridades a la hora de enfocar un proyecto web es ofrecer mis servicios de registro de dominios y hosting web o alojamiento web.

Se trata de dos herramientas indispensables y necesarias para que cualquier persona tenga su lugar online. El dominio es el nombre único que identifica a una página web en Internet y el hosting web permite almacenar datos, documentos y fotografías, entre otros elementos.

También traspaso antiguos hosting web hacia mi empresa. Y todo de una manera fácil y sencilla, sin perjuicio para su dominio.

Mi empresa de Hosting y Dominios:

www.1andhosting.es

¿Te quedan dudas?

7 + 3 =